insta

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Sencillo Maquillaje de Halloween*.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Buenas noches chicas!

La entrada de hoy va dedicada a la noche de los muertos, la noche de #HALLOWEEN!

Este #look que os presento, es apto para chicas discretas, que no queráis ir en plan muerto viviente pero que tampoco queráis ir como si fuera un día normal... Halloween es una vez al año! Aprovechad para destacar de alguna forma, y en este caso, que sea con un buen maquillaje para que todos se fijen en ti!


MATERIAL NECESARIO:

1. Lentejuelas (del color que os apetezca, pero deberán ir a juego con los colores con los que os maquilléis los ojos). Las podéis comprar en una librería mismo! (a mi me costaron 2€).
2. Productos de maquillaje de vuestra rutina natural diaria (base, corrector, polvos matizantes...).
3. Sombras de las mismas tonalidades que habéis comprado las lentejuelas.
4. Látex líquido para pegar las lentejuelas. Yo lo he echo con látex porque para mi es mas cómodo de extender para ir pegando las lentejuelas poco a poco. Pero podríais perfectamente hacerlo con pegamento de pestañas por ejemplo.


En mi caso chicas, como podéis ver, yo me he decidido por el azul. Ahora una vez tengáis listo todo el material que tenéis que usar, una imagen vale mas que mil palabras por lo tanto ahora os pondré paso a paso como yo he realizado este #HalloweenLook.



PASO A PASO:


PASO 1: Aplicaros base, corrector, cejas, polvos matificantes... etc. Y si disponéis de ella, aplicar base de sombras BLANCA en el párpado móvil para que el color que apliquéis encima sea mucho mas vivo.







PASO 2: Aplicar las 2/3 sombras de la misma tonalidad que hayáis elegido aplicando el tono mas fuerte en el rabillo del párpado, el neutro en el centro y el claro en el lagrimal.
Podéis elegir azules, verdes, amarillos, rosas... dorados negros! lo que os apetezca y vaya bien con vuestro subtono!






PASO 3: Aplicar eyeliner gel NEGRO (hayáis elegido el color que hayáis elegido) y sed bastante exageradas con el rabillo porque es un maquillaje de Halloween chicas!.






PASO 4: Y ahora chicas por último, con una esponjita de las planas poco o muy porosas aplicad a trocitos látex líquido por vuestro rostro y con unas pinzas de cejas id colocando las lentejuelas para conseguir la forma deseada. 
El látex se seca rápidamente, por lo tanto hacedlo a trocitos pequeños y cuando se seque TRANQUILAS! queda transparente! hahaha.

Y finalmente, este es el resultado FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Espero que os guste! 


















GRACIAS POR LEERME MIS AMORES! Nos vemos en la entrada de mañana!










2 comentarios:

  1. me gusta mucho el look, así que enhorabuena!!

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenaaaaaaaaaaaa :) ahora en un ratín va otro hahaha

      Eliminar

Podéis dejarme aquí cualquier pregunta, comentario, crítica constructiva u sugerencia que queráis y os responderé encantada.