insta

¡Sígueme y no te pierdas nada!

EVENTO | STS BEAUTY BARCELONA - PRIMERAS IMPRESIONES

domingo, 9 de febrero de 2014

Buenas chicas!
Como ya sabéis este fin de semana se celebra el STS Beauty Barcelona. Un salón dedicado a la estética, la peluquería y el bienestar. Las que vivís en Barcelona también conoceréis Cosmobelleza, que realmente, es algo prácticamente idéntico.

STSBB es una féria, que en mi opinión tiene mas contenido y mas público que Cosmobelleza. La zona donde se desarrolla también ayuda a la accesibilidad de todo el público asistente, cosa que influye en la afluencia.
A pesar de celebrarse tan solo por segunda vez, y después de haber asistido a muchas ediciones de otras ferias destinadas y orientadas a lo mismo, considero que hay mayor organización, mayor información, mayores proveedores, mejores ofertas...
Las entradas pueden adquirirse a través de la web oficial del evento. Todas las marcas tiene ofertas exclusivas en sus productos que solo tendrán validez los 3 días que dura el evento, por tanto, aunque no tengáis realmente claro que queréis comprar algo en concreto... AINACONSEJO: Llevad dinero igual! hahaha.

Yo he estado hoy dando las primeras vueltas por la feria pero también iré el Lunes para acabar de hacer las compras que tenía en mente hacer. Por lo tanto, una vez el evento finalice, os enseñaré todas mis compras y el porque de cada una.


Hasta el próximo post chicas!

1 comentario:

  1. no fui y me ha dado pena, pero el año que viene seguro que no me lo pierdo

    besos

    ResponderEliminar

Podéis dejarme aquí cualquier pregunta, comentario, crítica constructiva u sugerencia que queráis y os responderé encantada.